Sergio Galleguillo prometió correr con sus músicos el Maratón Don Orione

Sergio Galleguillo prometió correr con sus músicos el Maratón Don Orione

Le ponen color a la prueba solidaria.

ANTICIPANDO LA FIESTA. La murga a cargo de los internos del Pequeño Cottolengo realizó una caravana por el microcentro. ANTICIPANDO LA FIESTA. La murga a cargo de los internos del Pequeño Cottolengo realizó una caravana por el microcentro.
02 Octubre 2014
Si hay fiesta tiene que haber color. La murga de los internos del Pequeño Cottolengo desfiló en caravana por la peatonal Mendoza hasta San Martín y Muñecas, lugar en donde se exhibe el auto 0 km patentado, que está a la espera de su futuro dueño.

A lo largo de todas las ediciones participaron algunos que otros famosos. En esta 20ª edición y antes de subirse al escenario se calzará las zapatillas y el equipo de gimnasia para mezclarse entre los corredores. Se trata del artista Sergio Galleguillo. El cantante prometió correr la maratón y será acompañado por algunos de sus músicos. “Ya que vamos a colaborar, lo hacemos bien. Es importante participar con la gente. Voy a correr como un ciudadano más. Compraré mi chalequito y después brindaré el show. Gracias a una gestión de Daniel Deleo podemos estar presentes” , señaló desde La Rioja, el cantante. “Algunos de los chicos de mi banda que tengan ganas de correr me acompañarán, pero hay algunos que ya están viejos y no quieren sumarse al desafío (risas). La idea es trotar y llegar. Veremos si hacemos tres cuadras corriendo y una caminando”, agregó.

En referencia a esta nueva edición dijo: “sé lo que significa esta carrera. Estoy fascinado y feliz porque me tuvieron en cuenta para poder colaborar. Es fundamental para mí estar presente desde el corazón. Estoy viviendo algo muy lindo con Tucumán y es una forma de agradecer el cariño que me tienen”, concluyó Galleguillo.

Comentarios