San Martín y Atlético definirán los títulos de los torneos Apertura de las clases 97 y 98

San Martín y Atlético definirán los títulos de los torneos Apertura de las clases 97 y 98

Apasionante cierre de temporada en las divisiones formativas.

CANDIDATOS. Los “decanos” estarán presentes en dos finales donde tendrán como rival al “santo”. CANDIDATOS. Los “decanos” estarán presentes en dos finales donde tendrán como rival al “santo”.
02 Octubre 2014
El clásico acaparará la atención en las finales del torneo Apertura de Inferiores, que se jugarán este fin de semana. San Martín y Atlético se medirán en dos divisiones para y buscarán consagrarse campeones del torneo organizado por la Liga Tucumán. “Santos” y “decanos” definirán en las clases 97 y 98.

Futbolistas de 16 y 17 años irán por la gloria contra el archirrival. En la 97, San Martín le ganó a Central Norte por 1 a 0, mientras que Atlético superó por penales a San Jorge, por 4 a 3, luego de empatar 1 a 1 durante el tiempo reglamentario. En la 98, los “decanos” vencieron a Argentinos del Norte A por 3 a 1, mientras que los “santos” superaron a Ñuñorco por 1 a 0. Las semifinales que se jugaron en las canchas de Amalia y de All Boys.

Sportivo Guzmán buscará los títulos en las clases 1999 y 2000. Los otros dos participantes serán San Jorge A y Central Norte.

En la 99, los “julianos” superaron por penales a Experimental (5 a 4), luego de igualar sin goles, y Central Norte le ganó San Jorge A por 2 a 1.

En la 2000, Ñuñorco se impuso a San Martín 2 a 0 y Sportivo a Experimental por 1 a 0.

También se disputó la cuarta fecha del Clausura, donde hubo goles y emociones al por mayor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios