San Jorge va por la recuperación

San Jorge va por la recuperación

Migueles se ilusiona con lograr un triunfo el sábado en La Ciudadela.

BUSCA REVANCHA. “Nos sentimos culpables”, admitió Diego Migueles. BUSCA REVANCHA. “Nos sentimos culpables”, admitió Diego Migueles.
02 Octubre 2014
En San Jorge se ilusionan con hacer borrón y cuenta nueva. “Venimos de una semana bastante complicada y sobre todo triste. Ojalá que con Marcos Gutiérrez se pueda revertir este mal momento y que el sábado podamos conseguir una victoria”, resaltó Diego Migueles, que se perfila para seguir siendo titular en el “expreso verde” para visitar a San Martín.

Para cambiar de aire y salir del pozo, San Jorge practicó ayer en un nuevo escenario. En el predio del complejo deportivo del Cedar, “Anguila” realizó un trabajo táctico. “Después de la derrota con Mitre de Santiago, el grupo quedó muy golpeado. Cambiamos el técnico y nos sentimos culpables de eso. Ahora esperamos poder comenzar a cambiar la historia y sumar los puntos necesarios para meternos en la pelea”, añadió Migueles.

“Hay que mejorar en el juego y encontrar una regularidad. Si lo logramps, tenemos muchas chances de ganar el sábado. Necesitamos la victoria para volver a creer en nosotros”, agregó el volante.

Por la mañana, en Natación y Gimnasia, Gutiérrez ordenó la primera práctica de fútbol con miras al cotejo frente al conjunto de La Ciudadela. Allí, los titulares derrotaron por 3 a 0 a los suplentes con goles de Alejandro Toledo (2) y Raúl Chalabe.

“La campaña de los dos es muy mala. Nosotros hicimos muchos primeros tiempos buenos y en los complementos dejamos crecer al adversario. Necesitamos ser regulares durante todo el partido. El sábado tenemos la chance de reencontrarnos con la victoria y debemos aprovechar esa oportunidad”, finalizó Migueles.

San Jorge practicará hoy a las 9.30 en el Cedar y luego almorzarán en el mismo lugar. Después de la siesta, volverán a practicar.

Comentarios