El increíble destino de un video sexual

El increíble destino de un video sexual

ANTES DE LA TORMENTA. Jay y Annie están a punto de entrar en crisis. ANTES DE LA TORMENTA. Jay y Annie están a punto de entrar en crisis.
02 Octubre 2014
El elemento central de “Nuestro video prohibido” es el sentido de la oportunidad. Las filtraciones de toda clase de imágenes íntimas están a la orden del día, en paralelo con la pasión por registrar lo que ocurre puertas adentro usando teléfonos, tabletas, filmadoras o cualquier otra tecnología a mano. La diferencia es que la película no se sube a una historia de famosos para hacer ruido, sino que bucea en la intimidad de una pareja como cualquier otra.

Cuando se conocieron, Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Díaz) mantenían una intensa conexión romántica, pero 10 años y dos hijos después las cosas han cambiado. ¿Cómo reavivar tantos carbones chamuscados? Por medio de un video sexual de tres horas, en el que se filmarán intentando cada posición del libro “The joy of sex”. El problema es que el video sale del ámbito familiar y está a punto de explotar en las redes. Joy y Annie se embarcan en una carrera por evitarlo.

La comedia reúne al trío que pergeñó la exitosa “Malas enseñanzas” (cuya secuela está en marcha): Díaz y Segel dirigidos por Jake Kasdan -hijo del laureador director y guionista Lawrence Kasdan-.

Espléndida a los 42 años, Cameron Díaz vive una primavera en su carrera, en especial a partir de papeles que la muestran más sexual que sensual (imposible no aludir a “El abogado del crimen”). Jason Segel, en tanto, se afirmó como gran figura de la comedia contemporánea, mientras pronto lo veremos en la piel del genial escritor David Foster Wallace.

Comentarios