La obra arrancó en 2013 y todavía está inconclusa

La obra arrancó en 2013 y todavía está inconclusa

02 Octubre 2014
El barrio 11 de marzo, ¿un lugar olvidado?
Tomás Fausto Díaz es vecino del barrio 11 de Marzo y les pide a las autoridades que se ocupen de mejorar la infraestructura del vecindario. “Cuando llueve, las calles se convierten en una bañera porque el agua no drena para ninguna parte. Además, la pérdida es crónica”, denunció.

Arreglaron los cables, pero rompieron la vereda
En la calle Santiago del Estero al 400, las baldosas de mitad de cuadra comenzaron a desprenderse. “Hace unos 50 días, un grupo de operarios hizo un agujero para arreglar unos cables, pero luego colocó las baldosas sin hacer las juntas”, comentó Carlos Ledesma. Comenzaron a desaparecer y esa porción de la vereda se tornó intransitable.

Temor por un árbol seco a punto de caer
Los vecinos de Diego de Villarroel primera cuadra están preocupados. Aseguran que un árbol seco que se encuentra en esa cuadra (y que aparece en la foto de la izquierda) está por desplomarse. “Está a punto de caer y puede causar una tragedia. Necesitamos que la Municipalidad haga algo urgente para prevenir accidentes”, reclamó un lector que vive en la zona.

Autos mal estacionados en San Lorenzo al 400
La cuadra de San Lorenzo al 400 es caótica a causa de los automovilistas que estacionan en el espacio reservado para las paradas de los colectivos, denunciaron lectores que viven en esa cuadra. “Ocurre durante todo el día y nunca se ve un inspector de Tránsito en la cuadra. Como el espacio está ocupado, a los choferes de los ómnibus no les queda otra que parar en el medio de la calle para que suban y para que bajen los pasajeros”, renegó uno de ellos.

La obra arrancó en 2013 y todavía está inconclusa
Los vecinos del barrio Araujo, en Yerba Buena, están cansados de esperar que termine la construcción del cordón cuneta. Según dijeron, los trabajos arrancaron hace más de un año, en agosto de 2013, y todavía están inconclusos (foto de la derecha). “Para colmo de males, en septiembre rompieron toda la calle y la zona quedó intransitable. Necesitamos una solución urgente”, pidió un lector.

Pérdidas de agua potable en Yerba Buena
Los vecinos de Chacho Peñaloza al 200, en Yerba Buena, se quejaron porque la calle es un río a causa de varias pérdidas de agua potable. “La calle está intransitable, porque el agua generó zanjas muy profundas”, dijo un vecino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios