Un concejal radical de Bella Vista indaga sobre un camión municipal

Un concejal radical de Bella Vista indaga sobre un camión municipal

02 Octubre 2014
¿Dónde está el camión? Esa es la pregunta que se hace desde hace semanas el edil radical de Bella Vista, Sebastián Salazar, quien formuló pedidos de informes y le envió una carta documento al intendente, Luis Espeche, para conocer el destino de un Mercedes Benz 1.620, chapa patente ETL-164, propiedad del municipio. “No he tenido respuesta alguna hasta ahora”, señaló el opositor a este diario. Hoy, según afirmó, se celebra sesión en el Concejo Deliberante de esa ciudad, y prevé ventilar la cuestión en la sala de debate. El 2 y el 17 de septiembre, Salazar elevó pedidos de informes sobre el rodado, que según el concejal figura en la nómina del informe anual 2013 sobre los bienes del “Taller Mecánico Municipal”. “Pero el camión no aparece en el informe de 2014”, cuestionó Salazar, quien insistió mediante carta documento, pero -según afirmó- no tuvo respuestas.

El gremio del Subsidio de Salud exige una ayuda de $ 1.000

El sindicato que nuclea a los trabajadores del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (Ipsst), Atepyss, le exige a la interventora del organismo, Nelly Ganim, el pago, por única vez, de una ayuda de $ 1.000 para todos los empleados de la repartición. “Exigimos esa ayuda, así como también el reencasillamiento de los trabajadores, ya que no hubo cumplimiento por parte de las autoridades de este último pedido. Tampoco cumplieron con el pase a planta permanente de los compañeros que cuentan con más de tres años de servicio”, planteó el secretario general de Atepyss, Andrés Jaime.

Judiciales reclaman una recomposición salarial del 10%

“La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), decidió dar mandato a la comisión directiva de la Seccional Nº 5-Tucumán, a fin de que de inmediato exija al presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, Antonio Gandur, para que se insista en el pedido de audiencia a los fines de solicitar personalmente la reapertura de una nueva recomposición salarial para todos los trabajadores judiciales tucumanos, de por lo menos el 10%, a partir de octubre”, señaló el dirigente Omar Maldonado.

Comentarios