La tucumana Lucía Rossi estuvo en 'ShowMatch' como promotora

La tucumana Lucía Rossi estuvo en 'ShowMatch' como promotora

La sexy rubia compartió imágenes en su cuenta de Instagram para sus seguidores. Fotos y video.

INFARTANTE. Lucía participó de una promoción en ShowMatch. IMAGEN DE FACEBOOK.COM INFARTANTE. Lucía participó de una promoción en ShowMatch. IMAGEN DE FACEBOOK.COM
01 Octubre 2014
La tucumana Lucía Rossi estuvo anoche en ShowMatch como promotora de una marca de medicamento y dejó sin aliento a más de uno con su belleza. La joven, que usualmente sube fotos de producciones artísticas o de su vida cotidiana a las redes sociales, publicó varias imágenes de ella, donde se la ve sonriente, en el piso de Ideas del Sur.

Lucía, que se hizo conocida masivamente en el año 2010 por haber sido víctima de una feroz paliza a la salida de un boliche tucumano, y luego por sus discusiones mediáticas con la ex Gran Hermano, Marianela Mirra, también subió un video a Instagram de su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

 

La rubia no es la primera tucumana que se presenta como promotora de la marca de medicamentos en ShowMatch. Hace un tiempo, Agostina Costilla, la morocha que tiene más 50.000 seguidores en Facebook, también hizo lo mismo. Rossi, además, publicó el backstage del programa más visto de la televisión argentina. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios