Trailer de Taken 3: vuelve el "implacable" Liam Neeson

Trailer de Taken 3: vuelve el "implacable" Liam Neeson

La tercera parte de la saga del del agente retirado de la CIA Bryan Mills se estrenará en enero de 2015. Video.

FOTO TOMADA DE ALTAPELI.COM FOTO TOMADA DE ALTAPELI.COM
01 Octubre 2014
El agente retirado de la CIA Bryan Mills, interpretado por Liam Neeson en la exitosa saga Taken (Búsqueda implacable), vuelve a la pantalla grande con la tercera parte de la historia, cuyo estreno está programado para enero de 2015, destaca el portal Altapeli.com.

En esta ocasión, Mills, quien en el primer filme salvó a su hija de una mafia de traficantes de mujeres, tendrá ahora que demostrar ante la CIA y el FBI que no es el asesino de su esposa (Famke Janssen), mientras a la vez intenta dar con los verdaderos culpables de su muerte.

Aunque su rol de justiciero ha sido un éxito en la taquilla, Neeson, de 62 años, reconoce que esta será la despedida de su icónico personaje.

“Es una historia genial pero creo que este es el final. Si siento a la audiencia decir ‘Vamos, él ya tiene 62 años, suficiente es suficiente’. Soy muy sensible a eso y si lo percibo todo se detendrá y empezaré a interpretar a papás o abuelitos. Pero me pongo en forma regularmente y mis rodillas aún están geniales y todo es divertido”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios