Santamarina amargó a Atlético en el último minuto

Santamarina amargó a Atlético en el último minuto

El "decano" perdió en Tandil sobre el final del partido, con un gol de Capella a los 45 minutos del segundo tiempo.

PAREJOS. Los equipos no lograron sacarse ventaja en el partido. FOTO DE MATÍAS NAPOLI ESCALERO/ ESPECIAL PARA LA GACETA PAREJOS. Los equipos no lograron sacarse ventaja en el partido. FOTO DE MATÍAS NAPOLI ESCALERO/ ESPECIAL PARA LA GACETA
01 Octubre 2014
Atlético cayó esta noche ante Santamarina en Tandil, con un gol en el último minuto del encuentro y dejó así, la condición de puntero de la zona B del torneo de la B Nacional.

En un encuentro de bajísimo nivel, en el que el equipo de Héctor Rivoira no mostró prácticamente nada de lo que había enseñado ante Sportivo Belgrano, el empate parecía consumirse hasta que llegó una falla en la defensa visitante.

Fernando Evangelista le entregó mal una pelota a Cristian Lucchetti que se vio obligado a despejar al córner. Allí, Emiliano Capella conectó de cabeza (tras un primer cabezazo de Mosquera) y le dio la primera alegría a Santamarina como local, en todo el campeonato.

Con el triunfo de Crucero del Norte más temprano, el "colectivero", próximo rival de Atlético, pasó a liderar el grupo. Ambos se enfrentarán este domingo a las 15 en Posadas.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios