San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Olimpo

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Olimpo

Matos y Ortigoza anotaron para los "Cuervos", en un partido pendiente de la primera fecha.

TELAM TELAM
01 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- San Lorenzo de Almagro volvió hoy a ganar, eso sí, sin sobrarle nada, sin desplegar un buen juego, simplemente aprovechando las oportunidades que se le presentaron a lo largo de los 90 minutos para sellar un 2-0 ante un inexpresivo Olimpo de Bahía Blanca.

Más allá de sus carencias futbolísticas, San Lorenzo ganó, merecidamente, un partido que tenía que ganar, y eso en este momento que atraviesa el equipo es mucho. Olimpo demostró hoy ser un equipo inexpresivo que tiene grandes problemas, no sólo para generar una mínima cuota de fútbol, sino también para crear situaciones de gol. Así se le hizo y se le hará imposible ganar.

El primer tiempo resultó totalmente deslucido. Ambos equipos superpoblaron la mitad de la cancha, a San Lorenzo le faltaron ideas, y Olimpo, que defendió con dos líneas de cuatro y apostó todo al contraataque, no tuvo ambición.

El primer tiempo iba derecho al empate hasta que, a los 41 minutos, San Lorenzo conseguió su gol. Tras una eficaz jugada colectiva, Gonzalo Prósperi dio el último pase para Matos, quien eliminó a Nereo Champagne y remató. Néstor Moiraghi intentó sacar la pelota sobre la línea, pero no hizo más que introducirla en su arco. En la segunda mitad San Lorenzo amplió rápidamente la ventaja, ya que se vio beneficiado con un dudoso penal por una supuesta falta de Iván Furios a Prósperi. Ortigoza no falló, y con un preciso remate puso la pelota muy cerca del palo derecho de un Champagne que estuvo cerca de desviarla. (DYN)

Comentarios