Todo lo que hay que saber de Windows 10

Todo lo que hay que saber de Windows 10

La última versión del sistema operativo llega con importantes cambios y actualizaciones.

NOVEDOSO. El aspecto del escritorio en Windows 10. FOTO TOMADA DE ALT1040.COM NOVEDOSO. El aspecto del escritorio en Windows 10. FOTO TOMADA DE ALT1040.COM
01 Octubre 2014
REDMOND, Estados Unidos.- La nueva versión del sistema operativo Windows llega con importantes novedades y cambios, con los que se buscará mejorar la imagen luego de las críticas recibidas por las fallas de Windows 8.

De acuerdo a lo anunciado por la empresa, la versión 10 busca de nuevo adaptar su plataforma a entornos más tradicionales, de escritorio, ratón y teclado. Técnicamente, lo que comenzó con Windows 8.1, perfecciona con el nuevo Windows 10.

En este sentido, se destaca el regreso del tradición Menú de Inicio, aunque con importantes cambios, contando con acceso directo a algunas de las aplicaciones que use el usuario, y widgets de Modern UI.

Además, el usuario podrá cambiar el tamaño de los Tiles del Menú de Inicio, al mejor estilo del Dashboard o incluso recordando a la más reciente versión de Windows Phone. Es allí donde hace énfasis Microsoft, en que todos sus sistemas se parezcan, supongan una misma experiencia. Lo de "One" toma cada vez más sentido.

Destaca “ALT1040” que la Barra Charms no ha desaparecido, pero aún así, el sistema de búsquedas ha sido mejorado e integrado al Menú de Inicio o la Barra, si se quiere. Toda la experiencia de búsquedas ha sido pulida y perfeccionada, ofreciendo tanto resultados "universales" (en el PC) como en la web, la tienda de aplicaciones Windows Store, y más.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios