Bailando 2104: Hernán Piquín, el "insufrible" según empleados de 'Ideas del Sur'

Bailando 2104: Hernán Piquín, el "insufrible" según empleados de 'Ideas del Sur'

El periodista realizó una encuesta entre 50 empleados de la empresa, que eligieron al bailarín.

SIN PELOS EN LA LENGUA. Polino presentó su libro. IMAGEN DE INFOBAE.COM SIN PELOS EN LA LENGUA. Polino presentó su libro. IMAGEN DE INFOBAE.COM
01 Octubre 2014

BUENOS AIRES.- Cada vez que abre la boca Marcelo Polino genera polémica. Y ahora, en el programa "Este es el show" mostró una encuesta que hizo en Ideas del Sur en la que 50 empleados eligieron al más insufrible del certamen.

"Para un 50 % de Ideas del Sur, en la muestra que tomé, el insufrible 2014 es... ¡Hernán Piquín! ¡Es el bicampeón! Dos años seguidos es el insufrible para los empleados de Ideas del Sur. Deberá revisar su conducta para con los empleados y para con sus compañeros de trabajo", dijo el periodista.

El periodista además aclaró que él escribió la opinión de la gente que trabaja en la productora y aseguró no tener nada personal con el bicampeón del Bailando. "No lo conozco al muchacho, sólo lo he visto en la pista, nunca me lo crucé en ningún lado. Solamente fui una vez con mi madre a ver su espectáculo, que es admiradora de él, y me atendió muy bien en su camarín. Yo solamente reflejé el concepto de lo que dice la gente".

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios