Funcionarios de La Banda secuestraron muebles y documentación de un Policlínico

Funcionarios de La Banda secuestraron muebles y documentación de un Policlínico

Rompieron armarios y se llevaron muebles y documentación, dijo el dueño, que es el viceintendente de la ciudad.

01 Octubre 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un escándalo se generó en el Policlínico de La Banda, cuando un grupo de personas, sindicados como funcionarios municipales, ingresaron a la institución con camiones y se llevaron escritorios, documentación y otros bienes. La institución tuvo que cerrar, y unos 150 vecinos quedaron sin atención médica.

Según los testigos, citados por el diario "El Liberal", el incidente se inició a la mañana, cuando un grupo de personas con camiones del obrador municipal ingresó por la fuerza al centro sanitario, mientras había pacientes en la sala de espera.

El viceintendente de la ciudad de La Banda, Luis Ramón Daud, aseguró que todo se desarrolló con una brutalidad "pocas veces vista”.

“Estuvimos hasta las 18 (de ayer) terminando la cautelar en el Policlínico. Rompieron los armarios y se llevaron documentación. Desconocemos por qué no quisieron darle al Oficial de Justicia el detalle de las cosas. Había unas 12 ó 15 fotos y otras cosas. También se llevaron camillas, armarios, escritorios y demás. Desconozco por qué han hecho esto", dijo a "Nuevo Diario".

"El Policlínico es una propiedad que fue comprada por mi parte y cuando asumí en mi actual cargo, quedó en manos de mi esposa. Hay cosas que se llevaron que fueron totalmente adquiridas, en su momento, como hace 30 años”, añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios