"Lo único que se analiza es quién gana o pierde"

"Lo único que se analiza es quién gana o pierde"

Fernando Gago está recuperado de la lesión y fue confirmado en el "xeneize"

PINTITA CONFIRMADO. Gago está convencido de que no importa cómo lleguen los equipos al duelo del domingo.
FOTO TOMADA DE WWW.PLANETABOCAJUNIORS.COM.AR PINTITA CONFIRMADO. Gago está convencido de que no importa cómo lleguen los equipos al duelo del domingo. FOTO TOMADA DE WWW.PLANETABOCAJUNIORS.COM.AR
01 Octubre 2014

"No importa cómo llegue uno u otro. Lo único que se analiza es quién gana o pierde", consideró Fernando Gago en conferencia de prensa relativizando la diferencia entre el muy buen presente de River, que lidera el torneo como único invicto, y el de Boca, algo más irregular pese a la mejoría desde que llegó Rodolfo Arruabarrena.

Gago señaló que "River tiene un sistema de juego que lleva tiempo. Lo hacen bien, son dinámicos y llegan rápido y hay que saber controlarlos para después poder lastimarlos". "Pintita" y el delantero Andrés Chávez se recuperaron de sendas fatigas musculares y se entrenaron hoy junto al resto del plantel de Boca, por lo que el entrenador Rodolfo Arruabarrena visitaría a River en el Monumental con el mismo equipo que le ganó a Quilmes; es decir con: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gago, Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Chávez.

Publicidad

El superclásico está programado para el domingo a las 17.15 en El Monumental.

Comentarios