¿Messi y Ronaldo frente a frente?

¿Messi y Ronaldo frente a frente?

El 18 de noviembre, Argentina y Portugal jugarán en Manchester.

EL MEJOR DE TODOS. Lionel Messi no juó contra Alemania. ¿Estará contra Portugal? ARCHIVO EL MEJOR DE TODOS. Lionel Messi no juó contra Alemania. ¿Estará contra Portugal? ARCHIVO
01 Octubre 2014

La AFA ya tiene en carpeta el cuarto amistoso de la era Martino. Después de la victoria sobre Alemania 4-2 en el debut del "Tata", los dos siguietes compromisos son cercanos en cuanto a fecha y la Selección argentina jugará en Asia: el 11 de octubre, en Beijing, contra Brasil y y el 14 contra Hong Kong.

Pero la rueda de amistoso de no se detiene y el 18 de noviembre, en "Old Trafford", la "albiceleste" jugará con Portugal, lo que presupone que los dos mejores futbolistas del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estarán frente a frente en un estadio que el luso conoce a fondo de su recordado paso por Manchester United.

Publicidad

Sí, en el escenario de los "diablos rojos" británicos, donde actualmente Ángel Di María y Marcos Rojo defienden sus colores, "La Pulga" y CR7 se podrían ver las caras, de no mediar imponderables.

El otro encuentro de la doble fecha FIFA aún no está confirmadop, pero el adversario podría ser Colombia, también en suelo europeo.

Comentarios