Champions League: tablas de posiciones

Champions League: tablas de posiciones

Cuando apenas se completaron dos fechas en algunos de los grupos, la lógica muestra que hay paridad en cada una de las llaves.

Champions League: tablas de posiciones
01 Octubre 2014
ESPAÑA.- Si bien con dos fechas jugadas es muy difícil discernir cómo se desenvolverá cada uno de los grupos de la primera fase de la Liga de Campeones de Europa, sí por nombres, categoría y prestigio está claro quiénes serán los principales animadores.

Grupo por Grupo:

A: Juventus y Olympiacos Pireos son líderes con 3 unidades. Athlético de Madrid y Malmo aún no han sumado.

B: Real Madrid y Liverpool, de entrada, están respondiendo a la lógica y se quedaron con las primeras unidades de la competencia frente a Basilea y Ludogorest.

C: Zenir y Mónaco también han marcado diferencia entre los grupos que tienen dos líderes absolutos con tres puntos y el resto sin unidades.

D: Borussia Dortmund es único puntero al derrotar a Arsenal. Con un punto le siguen Galatasaray y Anderlecht.

E: Bayern Múnich, con el ideal, encabeza el grupo con dos triunfos. Roma lo persigue con 4 puntos, Manchester City con 1 y cierra CSKA sin haber podido sumar.

F: Tras sorprender a Barcelona en su estadio, PSG lidera el grupo con 4 puntos, relegando a los catalanes a la segunda colocación con 3. Tercero quedó Ajax con 2 y APOEL con 1.

G: Chelsea manda desde la cima con 4; comparten segundo lugar Schalke 04 y Maribor con 2; y cierra Sporting Lisboa con 1.

H: Es uno de los grupos más ajustados en lo que va de la competencia. Porto es puntero con 4, segundo BATE con 3, Shakhatr (2) y Bilbao (1).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios