Atlético de Madrid y Juventus, lo más atractivo de la Champions

Atlético de Madrid y Juventus, lo más atractivo de la Champions

Hoy se jugarán seis partidos por la segunda fecha. Los "Colchoneros" reciben a los italianos desde las 15.45. Televisa Fox Sports.

FAVORITO. Los Merengues tienen la obligación de vencer a los búlgaros. REUTERS FAVORITO. Los "Merengues" tienen la obligación de vencer a los búlgaros. REUTERS
01 Octubre 2014
ESPAÑA.- La segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa continuará jugándose hoy y serán seis los encuentros en lo que se mueva el balón. El destacado será Atlético de Madrid-Juventus, en el Vicente Calderón a partir de las 15.45, por Fox Sports, y correspondiente al Grupo A.

En el B, el líder Real Madrid visitará a Ludogorest (por ESPN +) y Liverpool hará lo propio en Basilea, ambos a partir 15.45 (por Fox Sports 2). Mientras que Zenit, por la llave C, recibirá a Mónaco en duelo de punteros (único encuentro que iniciará a las 13, por Fox Sports 2); en tanto que Bayer Leverkusen chocará con Benfica, en Alemania.

Cerrando la jornada del A, además del mencionado cruce entre el “Colchonero” de Diego Simeone y la "Juve" de Carlos Tévez, jugarán Olympiacos-Malmo FF.

También jugarán Arsenal-Galatasaray (ESPN) y Anderlecht-Borussia Dortmund (ESPN 3).

Comentarios