Por una protesta, fue imposible circular en auto por El Bajo

Por una protesta, fue imposible circular en auto por El Bajo

Los dueños de autos rurales pidieron que se controle la presencia de la competencia ilegal.

LA GACETA LA GACETA
01 Octubre 2014
Circular esta mañana por la zona de El Bajo, en San Miguel de Tucumán, produjo demoras y embotellamientos debido a cortes de calles que generaron caos en esa zona. Los bloqueos fueron protgonizados por conductores de autos rurales que bloquearon tres esquinas.

Los manifestantes integran una cooperativa de autos rurales. "Estamos cansados de la falta de controles. Son más los autos ilegales que los legales. Eso se nota mucho en la zona de la vieja Terminal. Pedimos más controles para poder trabajar mejor", reclamó José Luis Celis, presidente de la cooperativa.

El chofer dijo también que el municipio de la capital quiere aumentarles el canon que pagan para trabajar y que mantendrán los cortes hasta que reciban una respuesta de las autoridades. Los piquetes se ubicaron en Brígido Terán y José Ingenieros, en Sáenz Peña y General Paz, y en Benjamín Aráoz y 24 de Septiembre.

Hacia el mediodía, el reclamo llegó a su fin debido a que los manifestantes serán recibidos mañana, a las 11, por las autoridades de la Dirección de Transporte de la provincia, a donde plantearán sus problemas, según lo informado por los referentes del sector.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios