Estudiantes le ganó a Independiente y pasó a cuartos

Estudiantes le ganó a Independiente y pasó a cuartos

Cerutti, a los 30 minutos de la segunda mitad, y Vera, a los 39 le dieron el triunfo al "Pincha".

TÉLAM TÉLAM
01 Octubre 2014
SAN JUAN.- Estudiantes de La Plata avanzó esta noche a los cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer a Independiente por 2-0 en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Tras un primer tiempo para el olvido, Ezequiel Cerutti, a los 30 minutos de la segunda mitad, y el uruguayo Diego Vera, a los 39 del mismo segmento, le dieron la victoria al conjunto pincharrata, que fue más contundente que su oponente a lo largo de una atractiva etapa decisiva. El próximo miércoles, en cuartos de final, el elenco platense enfrentará a Huracán en la provincia de Formosa.

Muy poco ofrecieron los protagonistas en los 45 miutos iniciales. No hubo conexión entre volantes y delanteros y el mediocampo estuvo demasiado poblado por futbolistas que carecieron de claridad.

El partido se abrió en el segundo tiempo. Sobre los 30, tras un pase largo espectacular de Román Martínez, el ex Sarmiento y Olimpo recibió completamente libre por derecha y definió con un preciso disparo por encima de Diego Rodríguez. Y nueve minutos más tarde, el propio Cerutti estrelló un tiro libre en el travesaño y el remate quedó en poder de Vera, quien con un cabezazo terminó con el sueño del conjunto de Avellaneda. (DYN)

Comentarios