Capitanich denunció actitudes de "cipayaje" y de "golpismo activo"

Capitanich denunció actitudes de "cipayaje" y de "golpismo activo"

El jefe de Gabinete se molestó ante una pregunta sobre "Fútbol para Todos", que está en la mira de un fiscal.

DYN DYN
01 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en su habitual contacto con la prensa en la Casa Rosada, denunció actitudes de "cipayaje" porque hay sectores que "actúan siempre de mano del enemigo" y de "las potencias".

"Golpismo activo, esto es lo que pasa en la Argentina", expresó Capitanich en su dura arremetida cuando contestó una pregunta que le hizo un periodista sobre la situación judicial de "Fútbol para Todos". El funcionario hasta le endilgó acciones desestabilizadoras a los "operadores de cable" de televisión, a los que calificó de "auténticos ladrones", consignó la agencia DyN.

Ayer se conoció que el fiscal Eduardo Taiano pidió ampliar la investigación a las empresas contratadas para la televisación y producción de "Fútbol para Todos". El funcionario judicial presentó un nuevo requerimiento en el cual pide ampliar la investigación que lleva adelante con la jueza María Servini de Cubría, en la que ya están imputados Capitanich, y sus antecesores Juan Manuel Abal Medina y Aníbal Fernández. También se investiga a directivos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Comentarios