Dieron de alta a Martina, la bebé encontrada en una alcantarilla

Dieron de alta a Martina, la bebé encontrada en una alcantarilla

El titular del Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba anunció que la bebé encontrada junto al cadáver de su madre en un boca tormenta, recibió el alta médica.

RECUPERACIÓN. Martina, de un año y nueve meses, fue dada de alta. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MARUUACOSTAA RECUPERACIÓN. Martina, de un año y nueve meses, fue dada de alta. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MARUUACOSTAA
01 Octubre 2014
CÓRDOBA.- Martina, la bebé cordobesa de 1 año y 9 meses, fue dada de alta después de permanecer internada 10 días. El director del nosocomio, Néstor Perotti, confirmó la noticia esta mañana y señaló además, que la niña recibirá tratamientos especiales integrales.

Martina había ingresado a la terapia intensiva del Hospital de Niños el pasado 21 de septiembre en condición crítica, luego de haber sido encontrada en una alcantarilla junto al cadáver de su madre. Los investigadores manifestaron que ella permaneció casi todo el tiempo que estuvo desaparecida en la boca de tormenta donde fue encontrada junto al cadáver de su madre,Paola Acosta. 

Por este caso permanece detenido Gonzalo Lizarralde, padre de la nena, luego de que la fiscal Eve Flores lo imputara por homicidio calificado.

Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios