Detienen a cuatro personas mientras desarmaban una moto robada, en Trancas

Detienen a cuatro personas mientras desarmaban una moto robada, en Trancas

El operativo se realizó en cercanías del balneario El Boyero, en medio del monte. Tenían en su poder otros objetos.

Detienen a cuatro personas mientras desarmaban una moto robada, en Trancas
01 Octubre 2014

Esta madrugada, alrededor de las 2.30, agentes de la comisaría de Trancas, municipio que se encuentra 72 kilómetros al norte de San Miguel de Tucumán, realizaron un operativo en la zona conocida como El Boyero, en donde sorprendieron a cuatro personas en el preciso momento en que desguazaban una moto, marca Honda, que había sido robada el 23 de septiembre en la estación de servicios de la localidad de Benjamín Paz.

Los agentes actuaron por una llamada de teléfono que advirtió sobre la presencia de dos vehículos en medio del monte, a 300 metros de la ruta que une a Trancas con la ruta nacional 9. Como resultado del accionar policial se detuvo a tres mayores, de 19, 21 y 26 años, y a un menor de 16 años, informó el comisario Luis Mansilla, titular de la Unidad Regional Norte de la Policía de Tucumán. "Las partes del rodado ya habían sido separadas en bolsas para su comercialización en el mercado ilegal", detalló.  

Publicidad

Los detenidos también en su poder otros objetos que habían sido sustraídos de viviendas de la zona entre el 23 y 26 de setiembre: una escopeta, calibre 12, tallada -valuada en $ 30.000-; una carabina, calibre 22, y un cuchillo de colección. Debido a las denuncias, el pasado 25, la Policía ya había allanado la casa de uno de los detenidos esta madrugada pero en esa ocasión no se encontró nada.

Comentarios