Sobre el pensamiento de Giorgio Agamben

Sobre el pensamiento de Giorgio Agamben

01 Octubre 2014
POSTGRADO
Sobre el pensamiento de Giorgio Agamben 
“El pensamiento de Giorgio Agamben” es el tema del postgrado que dictará  los viernes de octubre de 18 a 20, en el aula 407 de la Facultad de Filosofía y Letras el doctor en Filosofía Raúl Nader. Organiza el Instituto de Estudios Antropológicos y Filosofía de la Religión de la UNT. Por otra parte, el 15 de octubre, a las 20, Nader presentará en el Colegio Médico el libro “Travesías”, de Luis Jaime y Amira Juri. 

SEMINARIO
Sobre comunicación, lingüística social y educación 
Están abiertas las inscripciones al seminario para nivel secundario “Procesos comunicacionales, lingüística social y educación”, que dictará Isabel Requejo en el Cerpacu, (Filosofía y Letras).  La inscripción es gratuita. Se dictará los sábados 4, 11, 18 y 25 de octubre, y  viernes 10 y 17 de octubre . Inscripciones, aula 116, de la Facultad, lunes a viernes de 9.30 a 12.30. 

SOLIDARIDAD
Banco ortopédico en la Fundación León
Fundación León invita a solicitar sillas de ruedas, andadores, bastones o muletas de la Ong Cilsa, que ahora se entregan en la fundación. Los interesados deben dirigirse a la sede, Maipú 452 de lunes a viernes de 9 a 12, o comunicarse al 4310160. 

BECAS
Para médicos residentes, del Instituto Nacional del Cáncer
 En el marco del “Programa de Rotación de Residentes de Medicina en Especialidades Oncológicas”, el INC llama a concurso a médicos residentes comprendidos en el Sistema Nacional de Residencias del Equipo de Salud para rotaciones de  un  mes. Bases, formulario y programas, página web del INC www.msal.gov.ar/inc; Más informes, email: [email protected] o  teléfonos 5239-0583 ó 5239-0572.

JORNADAS DE HISTORIA
Alumnos de diversas universidades sesionan hasta el viernes en filosofía y letras
Hasta el viernes se desarrollarán en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT las XV Jornadas Regionales de Estudiantes de Historia. Hoy, en la jornada inaugural, habrá una mesa panel  sobre “El rol del historiador: la producción de conocimiento crítico”, a cargo de Ariel Petrucelli (Universidad Nacional del Comahue) y Roberto Pucci (UNT). Se presentarán trabajos de investigación de los alumnos, que serán comentados por sus pares o por docentes, así como cortos y documentales. Las jornadas son abiertas a todos los interesados.

SALUD
Brindan atención médica gratuita para los vecinos de cuatro barrios
Desde hoy y hasta el viernes, los vecinos de los barrios Parodi, Ampliación El Gráfico, Villa Marisa y Diza recibirán atención médica gratuita. El trailer sanitario del programa El Municipio en los barrios se estacionará en Democracia 566 (altura Jujuy al 2.900). De 9 a 12 se brindará atención pediátrica, odontológica, oftalmológica y de enfermería. Hoy y mañana, de 14.30 a 16, también habrá servicio de ginecología y de odontología. Además, los conductores con residencia en la capital podrán renovar el carnet de manejo de 8 a 15. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios