Amalia se hizo fuerte en la adversidad

Amalia se hizo fuerte en la adversidad

La victoria ante Deportivo Aguilares le devolvió el autoestima al equipo "Villero".

01 Octubre 2014
En Villa Amalia sabían que los tres puntos que el sábado pasado los “villeros” jugaban con Deportivo Aguilares tenían una importancia preponderante para el resto del torneo. Con el objetivo logrado, los ánimos son otros. Es que la quita de los puntos frente a Bella Vista y Talleres de Frías caló hondo en lo anímico en el plantel que dirige Floreal Federico García.

Según César Matteucci, la victoria ante el “Depor” es gratificante. “Nos devuelve la autoestima que habíamos perdido por los últimos acontecimientos. No es fácil recuperarse de la desazón que significa haber perdido en el tribunal de disciplina los puntos que mucho esfuerzo conseguimos en el campo de juego. Pero este grupo demostró que nunca se cae, por eso redobló la apuesta y ahora va por más”, resaltó el volante creativo de Amalia.

El ex jugador de Atlético y Tucumán Central considera que el equipo frente a Deportivo Aguilares dio una muestra cabal de actitud y rebeldía. “No fue fácil recuperarnos luego de ese golazo que anotó Aguirre. Pero no nos desesperamos y seguimos apostando a nuestro juego. Esto al final, nos posibilitó dar vuelta el marcador y celebrar nuevamente ante nuestra gente. Tenemos que seguir en este camino, porque las chances de clasificación están todavía latentes”, acotó el mediocampista que fue una de las figuras de los “villeros” en ese cotejo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios