Gutiérrez asumió en San Jorge y ya piensa en el "Santo"

Gutiérrez asumió en San Jorge y ya piensa en el "Santo"

Cambio de timón en el "Expreso".

PRESENTACIÓN. Luego de haber charlado unos minutos con el plantel de San Jorge, Marcos Gutiérrez y los integrantes del cuerpo técnico saludaron a cada uno de los futbolistas del “expreso verde”. PRESENTACIÓN. Luego de haber charlado unos minutos con el plantel de San Jorge, Marcos Gutiérrez y los integrantes del cuerpo técnico saludaron a cada uno de los futbolistas del “expreso verde”.
01 Octubre 2014
“Comienzo esta nueva etapa de mi vida con toda la ilusión y las ganas de hacerlo muy bien”. La frase pertenece a Marcos Gutiérrez, que se convirtió en el nuevo entrenador de San Jorge, en reemplazo de Cristian Lovrincevich.

“Anguila”, que contará con Ramón Humberto Galarza como ayudante de campo, tendrá la difícil misión de sacar del último lugar de la tabla de la zona 3 del Federal A al “expreso”. El DT asumió en la cancha principal de rugby del club Natación y Gimnasia. El presidente Marcelo Sáez fue el encargado de presentar al entrenador, que debutará el sábado frente al “santo”, en La Ciudadela. “A San Martín lo conozco de pie a cabeza. Uno sabe lo que significa ese club. Jugar contra ellos ya es una motivación. Trataré de transmitir lo mejor desde afuera, pero los jugadores tiene que estar muy bien adentro del campo. Ellos tienen que ser los protagonistas. Vamos a poner el mejor equipo”, señaló el ex arquero, que también trabajará con Enzo Cantela (preparador físico) y Hugo Callejas (entrenador de arqueros).

“Lo principal es charlar con los jugadores y transmitirles mis pensamientos y la forma que quiero que juegue el equipo. Hay que revertir este mal momento. Para eso vine. Habrá que trabajar mucho en lo anímico. A San Jorge lo vi casi todos los partidos, al igual que a San Martín. Más allá de los errores y las virtudes, hay que saber que hasta el último minuto no hay que dar por perdida ninguna pelota”, comentó.

Gutiérrez dejó en claro que todos los futbolistas del plantel tendrán la chance de pelear por un lugar en el equipo titular. “Todos comienzan de cero, como yo. Cada uno tendrá la posibilidad de jugar. El que mejor se encuentre, será el que saldrá a la cancha. Eso es por el bien de San Jorge”, explicó.

“Lo que sí puedo asegurar es que hay muy buen material para revertir este presente. Esperemos que el sábado demos el puntapié inicial, teniendo en cuenta que quedan pocas fechas. Hay que tomar todos los partidos como si fueran finales”, agregó.

El ex arquero se mostró sorprendido por las críticas de Lovrincevich, que dirigió hasta el domingo al “expreso verde”. “La verdad que me sorprendí mucho con las declaraciones del técnico que se fue. No lo conozco y él tampoco me conoce a mí. Tengo 21 años de vestuario. Yo siempre voy a ver los partidos. Lo respeto, porque vino con la ilusión de hacer una gran campaña y no le salieron las cosas. Tal vez a las declaraciones las hizo en caliente y es entendible. Pero yo estoy tranquilo”, concluyó Gutiérrez.

Comentarios