Un cementerio de Lastenia muestra una imagen deplorable

Un cementerio de Lastenia muestra una imagen deplorable

Un cementerio de Lastenia muestra una imagen deplorable
01 Octubre 2014
Un cementerio de Lastenia muestra una imagen deplorable

Roberto Escobar es vecino de Lastenia y creador de Revista Urbana, una publicación independiente que muestra los problemas de esa localidad y de La Banda del Río Salí. En las fotografías que mandó se ve claramente el alto de los yuyos que rodean las tumbas del cementerio de Cevil Pozo. Dijo que, además, hay pérdidas de agua y que los baños están en ruinas. “Quise visitar la tumba de mi madre y mi hermano tuvo que cortar los yuyos para que el lugar estuviera limpio”, agregó. Cuando sacó su máquina de fotos para registrar el estado del predio los encargados lo amenazaron, según contó. “Me dijeron que si a ellos los corrían yo iba a pagar las consecuencias”, relató.

Las fiestas y la música les impiden descansar

Los vecinos del barrio Batalla de Tucumán, que se encuentra en la zona de la avenida Perón, en Yerba Buena, denunciaron que las fiestas que se realizan en un salón que está sobre la avenida no les permiten descansar. “Ponen carpas de baile en la parte trasera, que da a nuestro barrio. Hablamos con el dueño, quien nos dio la razón, pero la situación se repite”, denunció el vecino Marcelo Montero.

Vehículos viejos en San Martín primera y segunda cuadra

El concejal José Luis Avignone se quejó por los vehículos que están estacionados permanentemente en San Martín primera y segunda cuadra. El edil envió la fotografía de arriba para demostrarlo.

Los motochorros los atacan en la parada del colectivo

Salir a tomar el ómnibus se convierte en una odisea para los vecinos de Don Bosco al 3.300 y al 3.400. “Los motochorros nos atacan en la parada. Nos apuntan con armas de fuego”, denunció un lector.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios