Seguridad vial, una charla con Daray en Concepción

Seguridad vial, una charla con Daray en Concepción

RECONOCIDO. Rubén Daray habla con términos claros y precisos. RECONOCIDO. Rubén Daray habla con términos claros y precisos.
01 Octubre 2014
Más allá de sus grandes antecedentes en el automovilismo deportivo (fue campeón del TC 2000 en 1985) y de su actual rol de comunicador televisivo, Rubén Daray logró en los últimos años convocar al espectador común con sus charlas sobre seguridad vial. Tucumán ya lo recibió en otras oportunidades, y la experiencia se repetirá mañana en Concepción, cuando a partir de las 20.30 el sitio denominado “Sandó Multiespacio” abra sus puertas para una actividad que será libre y gratuita.

El piloto Tomás García Hamilton y el navegante Raúl Urquiza son las cabezas visibles de la organización, que contará con el auspicio del municipio concepcionense. “Concientizar a la gente sobre un tema tan sensible es la premisa”, dijo Urquiza. La charla se extenderá unas dos horas y en la oportunidad Daray no sólo brindará precisiones sobre el tema convocante, sino que mostrará in situ cuestiones viales en un vehículo. El expositor llegará hoy a media tarde a la provincia, vía aérea.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios