Sánchez dijo que River no es favorito

Sánchez dijo que River no es favorito

“No somos superiores”, aseguró el uruguayo.

CONFIANZA. A pesar de ser cauto, Sánchez cree que van por el buen camino. CONFIANZA. A pesar de ser cauto, Sánchez cree que van por el buen camino.
01 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Se mostró cauto de cara al superclásico del domingo. Carlos Sánchez aseguró que no pueden considerarse superiores a nadie antes del partido y que eso se sabrá en la cancha. “Boca y Newell’s son dos de los partidos que nos planteamos para pelear por el título”, confesó el volante, que está jugando en un gran nivel desde que regreso a River.

Cuando Ramón Díaz era el DT, el uruguayo se fue porque se quedó fuera de cupo y para que ingrese su compatriota Rodrigo Mora. Volvió y se ganó un lugar entre los 11 del conjunto de Marcelo Gallardo. “No imaginaba tener una vuelta tan soñada”, resaltó.

Sánchez fue cuidadoso en referirse a un nuevo clásico ante Boca, y evitó ubicarse en las alturas de la tabla de posiciones. “Antes de un partido no podemos decir que somos superiores a nadie. Eso se ve en la cancha”, afirmó y siguió la máxima en cuanto a que estos clásicos no importan cómo vienen los equipos.

El mediocampista reconoció lo especial que es jugar el superclásico y afirmó que vencer a Boca es uno de los partidos imaginados, como abrir la puerta al título de este particular torneo de Transición.

Ante una consulta dio por hecho que ni Boca ni otro equipo le presentará al River de hoy un partido “golpe por golpe”. “Si Boca juega como lo hizo Lanús el domingo, ya sabemos las cosas que tenemos que manejar”, concluyó. (Especial-DyN)

Comentarios