El “Vasco” repetirá los 11 titulares ante River

El “Vasco” repetirá los 11 titulares ante River

Equipo que gana no se toca.

ENTRENADOR. Arruabarrena trabajó mucho en la parte defensiva del “xeneize”. ENTRENADOR. Arruabarrena trabajó mucho en la parte defensiva del “xeneize”.
01 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Aunque Andrés Chávez y Fernando Gago sufren fatigas musculares y no practicaron con sus compañeros, Rodolfo Arruabarrena piensa repetir el equipo que viene de ganarle a Quilmes. Defensa atenta y contraataque rápido fue la exigencia del DT de Boca durante el ensayo en Casa Amarilla.

De no surgir imprevistos, el 11 será: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Chávez. La primera parte de la actividad de ayer fue abierta a la prensa, tras lo cual, a puertas cerradas, el técnico dispuso una tarea táctica en la que se trabajó, muy en especial, sobre los movimientos defensivos.

Arruabarrena aseguró que no hay equipos invencibles y encendió así la previa del “superclásico” del domingo. “Cuando te creés invencible es cuando viene el garrotazo. River está jugando bien, está consiguiendo resultados, pero hay que ver cómo se da todo de aquí hasta el final del torneo. Todavía es prematuro hablar de candidatos. Hoy el que está arriba se puede caer y lo que vienen de abajo aprovechar esa situación”, resaltó el entrenado.

Orion, por su parte, participó anoche de un evento solidario donde envió, junto a su colega Marcelo Barovero, un mensaje a la “no violencia”. “Siento felicidad de representar a Boca y necesitamos que todo se haga sin ningún problema y sin violencia”, resaltó el arquero boquense. (DyN)

Comentarios