Puede salir a la cancha sabiendo que ya no es líder

Puede salir a la cancha sabiendo que ya no es líder

EN PAZ. Rivoira ríe antes de meterse en el avión que lo llevará a Buenos Aires. EN PAZ. Rivoira ríe antes de meterse en el avión que lo llevará a Buenos Aires.
01 Octubre 2014
En ese sinfín de modelos para armar, de números que muestran a Atlético lejos del sexto puesto de la tabla de la zona B y cerca de sus inmediatos perseguidores en la cima, el “decano” encara una doble fecha de visitante en la que jugará por algo más que seis puntos: lo hará por mantener su condición de líder y por dar dos pasos fundamentales en su aspiración de volver a ser un equipo de Primera.

Atlético (18 puntos) puede perder transitoriamente el N° 1. Crucero del Norte (16) recibe a las 15.30 a Sportivo Belgrano y es el único que puede superarlo en la tabla hoy (Temperley, 17, queda libre). Necesita los tres puntos y que el “decano” sea derrotado por Santamarina.

“Es lindo jugar con presión”, calmó las aguas Francisco Grahl antes de viajar a Buenos Aires. Que el “decano” le haya tomado el gusto a comandar la grilla es clave. Y sus fundamentos para seguir en ese selecto lugar son sus números: cinco triunfos, tres empates, una derrota; 15 goles a favor y ocho en contra. Todo lo contrario al plantel de Rivoira es Santamarina, que recién ganó en la fecha pasada y figura último, con nueve.

En síntesis, los dos están obligados a hacer un buen papel. Atlético quiere acercarse a su destino dorado y los de Tandil acortar la brecha entre el sueño de pegar el salto grande o seguir en una categoría que por ahora le costó bastante adaptarse.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios