“Queremos que el nuevo técnico dirija el sábado”, dijo De Camilo

“Queremos que el nuevo técnico dirija el sábado”, dijo De Camilo

01 Octubre 2014
En San Martín se viven momento de definiciones. Los dirigentes buscan al técnico que reemplazará a Osvaldo Bernasconi, quien renunció el lunes. “No queremos apresurarnos, pero la idea es que el nuevo entrenador dirija el partido del sábado frente a San Jorge”, señaló Claudio De Camilo. El vicepresidente primero de la entidad de La Ciudadela es, junto con Oscar Mirkin, Ricardo Seoane y Gustavo Navarro Muruaga, uno de los encargados de llevar adelante las negociaciones para la contratación del nuevo técnico.

“Queremos manejar el tema con cautela. Lo único que podemos adelantar es que estamos manejando una lista de cinco postulantes. (Hoy) seguramente vamos resolver el tema”, señaló De Camilo, que evitó dar los nombres de los candidatos.

Sin embargo, una fuente confiable precisó que Juan José López, José “Pepe” Basualdo e Iván Delfino figuran en la lista de aspirantes a asumir la responsabilidad de revertir la pobre campaña del equipo.

En lo que respeta al cotejo frente a San Jorge, la idea de los dirigentes “santos” es jugarlo el sábado, a las 19.30, en el estadio de La Ciudadela. Sin embargo, el Comité de Seguridad Deportiva pretende que se lo juegue más temprano. Hoy habrá una reunión entre las partes para analizar el tema y tomar una decisión final.

El plantel “albirrojo” volverá a trabajar hoy, a las 8.30, en el estadio de Bolívar y Pellegrini. El volante Facundo Silva fue el único que regresó de Santiago con molestias físicas y se movió en forma diferenciada en la sesión de ayer.

Comentarios