Participá de una campaña de concientización sobre el cáncer de mama

Participá de una campaña de concientización sobre el cáncer de mama

Este fin de semana se realizará una serie de fotografías para difundir información sobre la enfermedad. En qué consiste.

FOTO GENTILEZA DE LORENA ROSTAND FOTO GENTILEZA DE LORENA ROSTAND
30 Septiembre 2014
En el marco del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, que es el próximo 19 de octubre, se lanzó una convocatoria para formar parte de una campaña que busca concientizar sobre esta enfermedad.

El año pasado se realizó la primera edición de la campaña "October Test", que consistió en una serie de retratos de mujeres tucumanas con el torso desnudo, tapándose sus pechos. Según explicó Gerardo Riarte, organizador del evento, la campaña encabezada por Matsa busca promover el auto examen entre las mujeres y la realización de mamografías periódicas.

Además de las fotos, se realizará un spot que consistirá en las imágenes tomadas, datos estadísticos e información sobre como prevenir el cáncer de mama.

La convocatoria
Podrán participar de la campaña cualquier mujer de entre 23 y 70 años. La sesión de fotos será este fin de semana y la vestimenta para la foto será un jean abajo y arriba sin ropa y sin demasiado maquillaje. Por mayor información, contactarse con Lorena Rostand o ingresar al grupo de Facebook.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios