"Enfrentar a San Martín es una motivación extra"

"Enfrentar a San Martín es una motivación extra"

Gutiérrez asumió como técnico de San Jorge y debutará el sábado en La Ciudadela.

ATENTO. El flamante técnico observa a sus jugadores. LA GACETA/ FOTO DE HÉCTOR PERALTA ATENTO. El flamante técnico observa a sus jugadores. LA GACETA/ FOTO DE HÉCTOR PERALTA
30 Septiembre 2014
"A San Martín lo conozco de pie a cabeza. Sé lo que significa como institución. Jugar contra ellos es una motivación muy grande". Marcos Gutiérrez volverá el sábado a La Ciudadela pero esta vez no será el dueño de los aplausos. El ex arquero que se metió en el corazón de los hinchas "santos" en su época de futbolista, es el nuevo técnico de San Jorge. Esta tarde fue presentado al plantel, de inmediato dirigió la primer práctica y ya palpita su debut en el torneo Federal A.

Otro ex San Martín, Ramón Galarza, lo secundará como ayudante de campo. El preparador físico será Enzo Cantela y como entrenador de arqueros se desempelará Hugo Callejas.

Gutiérrez asumió en la cancha principal de rugby del club Natación y Gimnasia, horas después de confirmarse el alejamiento de Cristian Lovrincevich. Fue presentado por el presidentede San Jorge, Marcelo Sáez, y representantes de la gerenciadora. Luego dispuso ejercicios físicos y un trabajo especial con los arqueros.

"Anguila" tendrá la misión de sacar del pozo a San Jorge, equipo que finalizó la primera rueda en el último lugar de la zona 3 luego de ganar un partido, empatar otro y perder cinco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios