Maradona, desaforado, cantó la marcha peronista junto a Guillermo Moreno

Maradona, desaforado, cantó la marcha peronista junto a Guillermo Moreno

El ex astro cenó junto al agregado comercial en Italia, luego de una visita al Papa Francisco, ocurrida hace casi un mes.

AMIGOS. Moreno, en el centro, junto a Maradona y otros allegados. FOTO TOMADA DE IPROFESIONAL.COM AMIGOS. Moreno, en el centro, junto a Maradona y otros allegados. FOTO TOMADA DE IPROFESIONAL.COM
30 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Hace casi un mes, Diego Maradona se reunió con el Papa Francisco, acompañado por el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Después del encuentro con el Sumo Pontífice, el ex astro futbolístico se reunió con al ahora agregado comercial de la Embajada Argentina en Roma, en donde en una cena entonaron la marcha peronista y brindaron por el kirchnerismo, según quedó registrado en un video, destaca Mdzol.com. La grabación culmina con un abrazo que se funde entre Moreno y Maradona.

En ese encuentro, "El Diez" acordó con el ex secretario de Comercio Interior sumarse a su campaña para promocionar a la Argentina en los países árabes. Así es que compartirá una misión comercial al Sultanato de Omán que comenzará en octubre. "Maradona quiere ayudar al crecimiento del país y va a estar en cuanto destino lo deje su agenda", contó Ider Peretti, titular de la Confederación General Económica (CGE).

Para Maradona, el trayecto no será tan largo ya que actualmente se desempeña como DT en los Emiratos Árabes Unidos.

Comentarios