Desfiguran a una chica por "linda": "ahora vas a quedar como Chucky"

Desfiguran a una chica por "linda": "ahora vas a quedar como Chucky"

La víctima del ataque es una adolescente de 15 años que recibió cortes en la cara y en la espalda con un bisturí por parte de dos hermanas.

ASÍ QUEDÓ. La cara de la adolescente golpeada. IMAGEN DE INFOBAE.COM ASÍ QUEDÓ. La cara de la adolescente golpeada. IMAGEN DE INFOBAE.COM
30 Septiembre 2014
FORMOSA.- Conmoción en Formosa por una joven de 15 años que fue brutalmente atacada por dos mujeres que la acusaban de "ser linda". Las atacantes desfiguraron a la adolescente e incluso llegaron a cortarle la espalda.

El hecho se produjo el fin de semana pasado y, según trascendió, las dos mujeres atacaron deliberadamente a la chica porque envidiaban su belleza. De hecho, al el momento del ataque las agresoras advirtieron: "Ahora vas a quedar como Chucky, no te van a decir más cara bonita".

"Estas dos mujeres que la atacaron viven a una cuadra de casa, todos saben que se drogan, que se prostituyen y que la misma madre les da las drogas. La mayor tiene hijos, todos sabemos quiénes son y cómo viven, inclusive nos amenazaron que nos van a quemar la casa. Me hice la fuerte todos estos días, pero ya no pude más", dijo la hermana de la víctima.


Una vez conocida la denuncia, la Policía se dirigió hasta la casa de una de las presuntas agresoras. Allí, la madre de las jóvenes dijo que tenía conocimiento del caso y se dirigió a una sede policial en compañía de una de sus hijas, que es menor de edad. Fue examinada por los médicos y, una vez finalizadas las diligencias, fue entregada a la mamá en carácter de guarda tutelar.

Ayer, se realizaron dos requisas domiciliarias que permitieron detener a la otra joven involucrada, de 18 años, que estaba prófuga. La Policía secuestró una navaja, un cuchillo y un elemento punzante, objetos que habrían utilizado las agresoras para consumar el hecho, y prendas de vestir con manchas de sangre. "La amenazan todo el tiempo", dijo la hermana. "Mi mamá intentó hablar con la mamá de las agresoras y esta le dijo que era un problema de chicas", agregó.

Temas Formosa
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios