San Martín y San Jorge jugarán el sábado en La Ciudadela

San Martín y San Jorge jugarán el sábado en La Ciudadela

El partido, por la segunda rueda, fue programado a las 19.15.

A TODO O NADA. Los dos equipos llegan necesitados de un buen resultado. ARCHIVO LA GACETA A TODO O NADA. Los dos equipos llegan necesitados de un buen resultado. ARCHIVO LA GACETA
30 Septiembre 2014
San Martín y San Jorge volverán a cruzarse este sábado, desde las 19.15, en La Ciudadela, por la primera fecha de la segunda rueda de la Zona 3 del Torneo Federal A. 

Al igual que la mayoría de los clubes del país, los dirigentes "Santos" pidieron adelantar el partido para así evitar competir con el Superclásico que el domingo, a las 17.15, jugarán River y Boca.

Esta será la revancha del encuentro disputado el 25 de agosto en el Monumental, donde San Martín consiguió su única victoria de la temporada al derrotar por 1-0 al "Expreso", con gol de Fabricio Lenci

Los dos equipos llegarán necesitados de un buen resultado después de un mal comienzo de temporada, que les costó el puesto a los entrenadores Osvaldo Bernasconi y Cristian Lovrincevich, por lo que el sábado es posible que los dos clubes presenten nuevos directores técnicos en sus bancos. 

Comentarios