Según Julián Álvarez, el nuevo Código Civil "no puede ser perfecto"

Según Julián Álvarez, el nuevo Código Civil "no puede ser perfecto"

El secretario de Justicia de la Nación manifestó que la iniciativa que se tratará mañana en la Cámara de Diputados de la Nación puede poseer errores.

JULIÁN ÁLVAREZ. El funcionario nacional señaló la importancia de poder renovar el Código luego de 150 años. FOTO TOMADA DE WWW.ARGENTINA.AR JULIÁN ÁLVAREZ. El funcionario nacional señaló la importancia de poder renovar el Código luego de 150 años. FOTO TOMADA DE WWW.ARGENTINA.AR
30 Septiembre 2014
BUENOS AIRES- El secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, afirmó que el nuevo Código Civil y Comercial impulsado por el Gobierno puede tener problemas internos. "No puede ser perfecto", añadió.

Un día antes de que la Cámara de Diputados trate el nuevo instrumento legal, el funcionario advirtió que este Código le va a simplificar la vida a las personas y acusó a la oposición de molestarse cuando el oficialismo presenta una iniciativa "que está buena".

"Después de ocho intentos en 150 años, estamos a un día de tener un nuevo Código", celebró Álvarez, en conversación con radio La Red. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios