Martino convocó a Gago, Vangioni y Marchesín

Los tres se sumarán al grupo que jugará ante Brasil y Hong Kong en China.

GRAN OPORTUNIDAD. Agustín Marchesín está en la consideración de Martino para la gira.
FOTO TOMADA DE WWW.FUTBOLPARATODOS,COM.AR GRAN OPORTUNIDAD. Agustín Marchesín está en la consideración de Martino para la gira. FOTO TOMADA DE WWW.FUTBOLPARATODOS,COM.AR
30 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- El arquero de Lanús Agustín Marchesín, el lateral de River Leonel Vangioni, y el volante de Boca, Fernando Gago, fueron convocados hoy por el entrenador Gerardo Martino para los partidos del seleccionado argentino en China ante Brasil y Hong Kong, el 11 y 15 de octubre próximo.

De esta forma, Martino optó por llevar solo tres jugadores del medio local y uno solo por club, pese a la desafectación del defensor Mateo Musacchio, del Villarreal, por lesión.

El anuncio fue hecho por la cuenta que tiene la AFA en la red social Twitter sobre el mediodía.

Los tres futbolistas viajarán a Beijing con Martino y el resto del cuerpo técnico tras el Superclásico que Gago y Vangioni jugarán en el Monumental.

Los tres futbolistas se perderán dos partidos los correspondientes a la undécima fecha por el Torneo de Transición y los de ida por la Sudamericana, resaltó DyN.

Serán 22 jugadores los que integrarán el plantel de Martino afectados a los partidos ante Brasil, el 11 de octubre en Beijing, y el 15 frente a Hong Kong.

Ese la primera convocatoria propia de Martino, ya que ante Alemania, en su debut, llamó a los futbolistas que jugaron la final del Mundial de Brasil.

Los convocados ahora son:
Arqueros:
Sergio Romero (Sampdoria), Nahuel Guzmán (Tigres, de México) y Agustín Marchesín (Lanús).

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City), Martín Demichelis (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester City), Santiago Vergini (Sunderland), Federico Fernández (Swansea), Nicolás Otamendi (Valencia) y Leonel Vangioni (River).

Volante: Javier Mascherano (Barcelona), Roberto Pereyra (Juventus), Lucas Biglia (Lazio), Enzo Pérez (Benfica) Angel Di María (Manchester United), Javier Pastore (París Saint Germain) y Fernando Gago (Boca).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Erik Lamela (Tottenham Hotspur), Gonzalo Higuaín (Napoli), Sergio Agüero (Manchester City), Nicolás Gaitán (Benfica).

Comentarios