Lovrincevich se va con críticas a Gutiérrez

"Parece que no le enseñaron ética en el curso de técnicos", disparó el ahora ex entrenador de San Jorge.

SORPRESA. El entrenador asegura que se sintió afuera después de ver al Anguila en la tribuna. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO SORPRESA. El entrenador asegura que se sintió afuera después de ver al "Anguila" en la tribuna. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
30 Septiembre 2014
Cristian Lovrincevich puso fin a su ciclo como entrenador de San Jorge, que marcha último en la Zona 3 del Torneo Fedreal A, con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y cinco derrotas.

El técnico porteño confirmó hace unos minutos que tenía sus pertenencias listas para regresar a Buenos Aires. Y en diálogo con LA GACETA, comentó que tomó la determinación de renunciar antes de la derrota contra Mitre, en cancha de Central Norte, por 3 a 0.

"Cuando ví al técnico entrante (sic) en la cancha, en el vestuario ya lo había decido. Me pareció una falta de ética total. Todo esto es tan chiquito que se conoce todo y apenas terminado el partido presenté la renuncia para que el club resuelva tranquilo lo mejor para sus intereses", señaló.

Preguntado sobre a quién se refería, contestó: "'El Anguila' (Juan Marcos) Gutiérrez, que al parecer le faltó estudiar ética en el Curso de entrenador. Pero, bueno, así se dieron las cosas. Yo le deseo lo mejor al club; ahora me voy a disfrutar de mi familia", remató.

Comentarios