Santiago del Estero: empleados públicos falsificaban licencias de conducir

Santiago del Estero: empleados públicos falsificaban licencias de conducir

La Justicia busca a un empleado de la Dirección de Tránsito y otro de Transporte.

FOTO DE DIARIOPANORAM.COM.AR FOTO DE DIARIOPANORAM.COM.AR
30 Septiembre 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Dos empleados públicos santiagueños son buscados por la Justicia, luego de que se detectó, en distintos controles de tránsito, que varios conductores tenían licencias falsas.

Se trata, según "Diario Panorama", de dos empleados, uno de la Dirección de Tránsito y otro de la Dirección de Transporte, que ya estarían individualizados.

El fin de semana pasado, personal policial de Seguridad Vial detectó cuatro licencias adulteradas en controles realizados sobre ruta 9 y sobre calles de la capital provincial. Dos pertenecerían a la Dirección de Transporte de la provincia y las restantes a la Dirección de Tránsito de la comuna capitalina.

El juez de turno, Miguel Moreno, dispuso, entre otras medidas, la declaración testimonial de las personas a las que se les detectaron los carnés truchos.

A partir de estos testimonios, Moreno ya habría dispuesto que se ubique el paradero de al menos dos empleados de organismos públicos, uno de la Dirección de Transporte sindicado como el que vendió las licencias que aparentaban ser de dicho organismo. Idéntica situación sucede con un trabajador de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad capitalina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios