Rosemary y "El Cuba" revolucionan la pista del "Bailando"

Rosemary y "El Cuba" revolucionan la pista del "Bailando"

El estilista y la bailarina de Stravaganza pisan fuerte en ShowMatch.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.- FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.-
30 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Cuba comienza a pisar fuerte en ShowMatch. Con el ingresó hace algunas semanas a certamen de Sixto "El Cuba" Javier Valdés, ahora la que comienza a ganarse su lugar es la bailarina de Flavio Mendoza, Rosemary González, que demostró su talento y quiere ser parte del show.

Anoche, “El Cuba” volvió a sorprender a todos al lograr una gran performance en la bachata, junto a Mariana Limeres. Sin embargo, el jurado tuvo algunas críticas a la coreo de la pareja, lo que no molestó demasiado al estilista que se mostró feliz con su trabajo.

Por su parte, Rosemary, que cada vez gana más espacio en el show conducido por Marcelo Tinelli, compartió parte de su historia con el conductor. "Me casé en Cuba, por iglesia y todo con Gonzalo, mi primer novio. Digamos que ahora estoy soltera, ya tengo los papeles del divorcio. Hace cuatro años que estoy en Argentina, después me puse de novia, pero me separé", explicó la morena, que por ahora, cuanta con posibilidades de ingresar al Bailando en el repechaje. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios