Champions League: calendario-fixture de la fase de grupos

Champions League: calendario-fixture de la fase de grupos

Paris Saint Germain recibirá esta tarde al Barcelona. Sin Ibrahimovic en el local, con Messi en el visitante, a las 15.45 arrancará el duelo por el grupo F.

SIN DUELO. Messi quería enfrentarse a Ibrahimovic, pero una lesión marginó al sueco. IMAGEN TOMADA DE MSN.COM SIN DUELO. Messi quería enfrentarse a Ibrahimovic, pero una lesión marginó al sueco. IMAGEN TOMADA DE MSN.COM
30 Septiembre 2014

FRANCIA.- Ellos dos justifican cualquier entrada. Pero los parisinos deberán conformarse solamente con ver en acción a Lionel Messi. La figura del PSG, Zlatan Ibrahimovic, está lesionado y no podrá jugar esta tarde, a las 15.45, en el Parc de Princes. El cotejo será válido por la segunda fecha del grupo F.

¿Qué le pasa al sueco Zlatan? "La evaluación y los diferentes test practicados sobre su talalgia del talón izquierdo no han sido satisfactorios", describe el PSG en un comunicado. Tampoco los franceses contarán con el Pocho Lavezzi ni el capitán Thiago Silva, ambos con lesiones musculares. Messi y sus compañeros buscarán aprovecharse de las ausencias.

Publicidad

TODOS LOS PARTIDOS DE HOY:

GRUPO E:

13.00: CSKA Moscú - Bayern Munich

15.45: Manchester City - Roma

GRUPO F:

15.45: PSG - Barcelona

15.45: Apoel - Ajax

GRUPO G:

15.45: Sporting Lisboa - Chelsea

15.45: Schalke 04 - Maribor

GRUPO H:

15.45: Shaktar - Porto

15.45: BATE - Athletic Bilbao


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios