Detienen a dos personas y secuestran drogas y un auto durante un operativo en la "Villa Cabildo"

Detienen a dos personas y secuestran drogas y un auto durante un operativo en la "Villa Cabildo"

El operativo policial se realizó desde las 5.30 en el barrio ubicado al suroeste de San Miguel de Tucumán. Participó un centenar de agentes.

FOTO TOMADA DE GOOGLESTREETVIEW FOTO TOMADA DE GOOGLESTREETVIEW
30 Septiembre 2014

Esta madrugada, desde las 5.30, distintas divisiones de la Policía realizaron un operativo en el asentamiento conocido como "Villa Cabildo", ubicado al suroeste de San Miguel de Tucumán, en cercanías del barrio San Martín. La medida fue dispuesta por la Justicia, en una causa por robos agravados y lesiones, se informó.

En el lugar se concretaron nueve allanamientos, en los que se detuvo a dos personas -una con pedido de captura y otra por infracción a la Ley de Estupefacientes- se secuestraron drogas, un auto y teléfonos celulares que habrían sido adquiridos de manera ilegal. Debido a que se trata de una zona "caliente", por causas de inseguridad, el accionar policial contó con la participacón de un centenar de miembros de la Policía.

Publicidad

De acuerdo al comisario mayor Luis Núñez, director de Investigación Criminal y Delitos Complejos, estuvieron miembros del Servicio de Emergencia 911 y las divisiones Infantería, Drogas Peligrosas y el Grupo Cero.

Las imágenes del lugar en donde se realizó el operativo se encuentra en Google Street View.  

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios