Santa Fe: al menos cuatro muertos por el choque entre un colectivo y un camión

Santa Fe: al menos cuatro muertos por el choque entre un colectivo y un camión

El ómnibus se cruzó de carril. Los bomberos debieron rescatar a pasajeros que quedaron atrapados entre los hierros.

FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
30 Septiembre 2014
SANTA FE.- Al menos cuatro personas fallecieron ayer y otras veinte resultaron heridas al chocar un micro de pasajeros, proveniente de Bolivia, con un camión que transportaba botellas de aceite sobre la ruta 34, cerca de la ciudad santafesina de Rafaela.

El accidente se produjo pasadas las 18, en el kilómetro 211 de la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Susana, cerca de Rafaela, cuando el colectivo proveniente de Bolivia aparentemente se cruzó de carril y embistió de frente al camión, que se dirigía hacia el norte.

Personal de bomberos rescatistas trabajaron anoche en el lugar del siniestro para liberar a las víctimas que quedaron atrapadas entre los hierros, en el interior del micro que transportaba pasajeros, presuntamente en un tour de compras, desde Bolivia hacia Buenos Aires. 

A causa del impacto, la carga del camión, que transportaba aceite, se derramó sobre la calzada, por lo que la ruta permanecía esta noche cerrada y los automovilistas debían desviarse por la ruta 19, consignó la agencia DyN. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios