Arrancó la cuenta regresiva para la gran fiesta atlética

Arrancó la cuenta regresiva para la gran fiesta atlética

El sábado se realizará el tradicional evento.

SUBIRÁ AL ESCENARIO. Sergio Galleguillo será parte del show musical. SUBIRÁ AL ESCENARIO. Sergio Galleguillo será parte del show musical.
30 Septiembre 2014
El sábado se realizará la 20ª edición de la tradicional Maratón “Don Orione”, que organiza el Pequeño Cottolengo. Para esta nueva edición se utilizará un robot drone que captará las imágenes de la fiesta atlética, con la idea de mostrar al mundo, a través de internet, la convocatoria solidaria que tiene esta prueba. Personal del Aeroclub, a través de Rubén Abitbol, serán los encargados de manejar el robot.

Mañana, a las 12, la murga del Pequeño Cottolengo realizará una caravana desde la puerta de LA GACETA hasta San Martín y Muñecas, donde se exhibe el auto O km patentado que será sorteado al final de la jornada. Antes de largada se sorteará una moto 0 km con casco.

El escenario que se montará para el show mide 12 metros de ancho por seis largo, cuenta con más iluminación y con una pantalla gigante de seis metros de ancho por tres de alto. Allí se presentarán Sergio Galleguillo y su banda, Los Juan y Los Puesteros.

Hasta el momento se vendieron 13.000 pecheras que siguen a la venta en Credimás, LA GACETA, Castillo (casa central), Vea, y en el Cottolengo de Don Orione, avenida República del Líbano 2.148.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios