Jornada sobre obesidad infanto juvenil y obesidad mórbida

Jornada sobre obesidad infanto juvenil y obesidad mórbida

30 Septiembre 2014
Consudec
Entregan distinciones a dos docentes destacados

Hoy, a las 19, en el auditorium de la Unsta se realizará la entrega de distinciones del premio “Juan Manuel Estrada” a dos docentes Los distinguidos son la profesora Susana R. Medina de Pedraza y el presbítero ya fallecido José Jonás Da Silva. La distinción fue propuesta por el Consejo Provincial de Educadores Católicos de Tucumán, con la aprobación del arzobispo. Los docentes fueron destacados por su trayectoria educativa y personal, en el magisterio de la iglesia, en la defensa de la libertad de enseñanza, por su aporte a la educación y en defensa de los principios cristianos y el bien común.

Capacitación
Jornada sobre obesidad infanto juvenil y obesidad mórbida

En el salón de Fiscalización Sanitaria, Catamarca 900, el viernesde 17 a 21, se realizará una Jornada de Capacitación en Obesidad Infanto Juvenil / Obesidad Mórbida, destinada a pediatras y licenciados en nutrición. Invitados por el Programa de Atención Integral de Obesidad, del Ministerio de Salud de Tucumán, disertarán los médicos pediatras especializados en nutrición, doctores Mabel Ferraro y Susana Barbeito, del Hospital Pedro Elizalde, de Buenos Aires.

Jornadas
El Instituto de Bioelectrónica de la UNT cumple 50 años

Mañana de 9 a 12, en el Instituto de Bioelectrónica de la UNT, avenida Kirchner 1.800, se realizarán las jornadas por los 50 años del Instituto de Bioelectrónica. En la inauguración hablará el doctor Federido Pelli Noble, director del instituto. El jueves se realizará una mesa panel sobre “Ingeniería Biomédica. Actualidad y desafíos futuros” y por la tarde se expondrán los proyectos de investigación del instituto: la Red de Vigilancia Epidemiológica en Epilepsia y Telemedicina. El viernes de 10 a 12 el doctor Federico Pelli Noble disertará sobre “Ingeniería Biomédica y neurociencias”. Luego hablará el doctor Claudio Perreta sobre uso de simuladores en educación de grado y postgrado”. De 15 a 18 los doctores Luis Medina Ruiz y Cristina de Alabarce expondrán sobre “La reanimación cardiopulmonar. Prácticas con personal del Centro Herrera”.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios