Aventuras, diversión y paseos con el Club LA GACETA

Aventuras, diversión y paseos con el Club LA GACETA

Hasta el domingo, los socios podrán acceder a descuentos y promociones especiales en distintos productos turísticos

APROVECHÁ. Con el Club LA GACETA, las cabalgatas tienen un nuevo atractivo: los descuentos a los socios. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo) APROVECHÁ. Con el Club LA GACETA, las cabalgatas tienen un nuevo atractivo: los descuentos a los socios. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)
30 Septiembre 2014
Con los beneficios que te da el Club LA GACETA no te va costar disfrutar de Tucumán. Hasta el 5 de octubre los socios del club cuentan con descuentos del 30% y promociones 2x1 en hoteles, hosterías, paseos temáticos, turismo activo, museos y espectáculos.

En San Javier tenés un 30% de descuento en Hotel Sol San Javier y en la hostería Imanay. El mismo descuento encontrás en Hostería Don Quijote (San Pedro de Colalao), Hostería Aconquija (Yerba Buena) y en Hostería Taco Ralo, en la localidad que lleva ese nombre.

Adquirir productos de la Ruta del Artesano te va a costar 30% menos en la Fundación Wimpala (Rodeo Grande), que vende tapices, cuero pirograbado, cerámica y dulces artesanales. También en Mayumama, donde podés encontrar cerámica esmaltada y diseños de autor. Las artesanías de Un lugar en el mundo (Yerba Buena), la cerámica de Ramona Luna (El Churqui) y los productos de Aromas de Tafí del Valle (Museo Jesuítico), que vende jabones con hierbas naturales, también tiene un 30% de descuento con la tarjeta de nuestro club de lectores.

Adrenalina
Si en tus planes está darle un poco de adrenalina a tu vida, entonces ya no hay excusas. Hasta el 5 de octubre contás con un descuento del 30% en vuelos de bautismo en el Aeroclub. Obtendrás el mismo beneficio en las excursiones de trekking organizadas por Cabra Horco Expediciones; en las cabalgatas en Estancia Las Carreras (Tafí del Valle) y en El Puesto Cabalgatas, y en el rappel en el Viaducto El Saladillo (El Cadillal) que organiza Extremo Norte.

Además, este beneficio se extiende a las excursiones locales de Turismo del Tucumán y a los paseos por la ciudad en autos antiguos de Antique Tour.

Con solo presentar la tarjeta del Club, también podés acceder a pases 2X1 en múltiples actividades. Entre ellas, las excursiones organizadas por La Cumbre con distintos grados de dificultad que te permitirán apreciar paisajes increíbles.

Para los chicos, los paseos en aerosilla y a bordo del catamarán en El Cadillal son ideales. También hay cabalgatas organizadas por La Maroma (Lules) y vuelos en parapente de Volá en Tucumán y Parapente Bujazha (Yerba Buena). Todo con el beneficio del 2x1 para los socios del club.

Historia
Conocer los sitios históricos de Tucumán a bordo de una bicicleta, sin dudas, tiene otro sabor. Con la tarjeta del club de lectores obtendrás 2x1 en La Bici histórica (Yerba Buena). Este mismo beneficio ofrecen los organizadores de Montañas Tucumanas para las expediciones de hasta 4.000 metros de altura.

Todas estas actividades se completan con entradas 2x1 para el Museo Arqueológico de El Cadillal, el espectáculo de Luz y Sonido de la Casa Histórica y el centro de Interpretación del Cristo Bendicente (San Javier).

Comentarios