Un policía tucumano atropelló a un delincuente para detenerlo

Un policía tucumano atropelló a un delincuente para detenerlo

El agente del 911 logró aprehender al ladrón que se escapaba en moto luego de embestirlo con el patrullero. Ocurrió en Don Bosco y Necochea.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
29 Septiembre 2014

Un video subido recientemente a YouTube por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad muestra cómo un delincuente es reducido por un efectivo del 911 tras embestirlo con su patrullero luego de una persecución.

El hecho sucedió el día 26 de septiembre, alrededor de la 1.30 de la madrugada, luego del robo de una moto en calle San Juan al 3.100. Según se ve en las imágenes, en las inmediaciones de las arterias Don Bosco y Necochea, el agente -acompañado por otro Policía-  logra detener al ladrón, chocándolo con el patrullero cuando el delincuente intentaba huir.

Publicidad

"Los policías que estaban realizando recorridos de prevención en la zona acudieron a la búsqueda del rodado y en calle Libertad y General Paz divisaron al sospechosos. Al notar la presencia policial comenzaron su huida y una persecución que se desplegó por distintas calles de la capital", explicó el comisario Luis Bacas, Jefe de Patrulleros y Motoristas del 911.

Según la Policía, el delincuente, de 36 años, cuenta con antecedentes, por lo que quedo a disposición de la justicia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios