Asesinó a su sobrino de un escopetazo porque una cabra causó destrozos en su casa

Asesinó a su sobrino de un escopetazo porque una cabra causó destrozos en su casa

La víctima tenía 22 años. El agresor también hirió a su hermana y a su cuñado; quedó detenido.

29 Septiembre 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un hombre mató de un disparo a su sobrino de 22 años y causó heridas a la madre y al padre del joven, hermana y cuñado del agresor, durante una pelea generada porque una cabra de las víctimas provocaba daños en su casa del paraje Santo Domingo, una zona rural de Santiago del Estero.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Romero, de 22 años, quien recibió una perdigonada en el tórax y, aunque llegó con vida al Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la ciudad de Santiago del Estero, falleció pasadas las 21. En tanto, su padre, Carlos Romero, de 42 años, sufrió una herida de arma de fuego en la pierna derecha y su esposa y hermana del atacante, Viviana Concha, de 38, una lesión en el brazo derecho.

Fuentes policiales dijeron que la pelea se desató porque una cabra de las víctimas ingresaba habitualmente en el predio de Jorge Concha, de 43 años, situado junto al de su familia, y provocaba destrozos, por lo que había amenazado con tomar represalias.

Aparentemente, el animal volvió a incursionar en el terreno de Concha y este reaccionó matándolo a tiros con una escopeta calibre 16, lo que desató una discusión con su sobrino, su hermana y su cuñado. En ese marco, se produjo el crimen y las lesiones de la familia.

Concha fue detenido y alojado en la comisaría 46a. de la ciudad de Beltrán, a disposición de la Unidad Fiscal de La Banda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios