Yahoo! cierra Directory, el servicio que lo vio nacer

Yahoo! cierra Directory, el servicio que lo vio nacer

La plataforma dejará de funcionar el 31 de diciembre, después de 20 años. Las flamantes autoridades anunciaron el fin de Education y QWiki.

LIDER. Marissa Mayer tiene 39 años y es una de las 50 mujeres más poderosas del mundo. IMAGEN TOMADA DE FORBS.COM LIDER. Marissa Mayer tiene 39 años y es una de las 50 mujeres más poderosas del mundo. IMAGEN TOMADA DE FORBS.COM
29 Septiembre 2014

ESTADOS UNIDOS.- "Nuestros negocios han evolucionado". Breve y sin profundizar en detalles, Yahoo! ha comunicado a través de su blog el cierre del servicio que lo popularizó hace 20 años: Directory, capaz de categorizar las páginas web de acuerdo con el tema que se manejaba, así como la ubicación del usuario.

También se anunciaron las bajas de Yahoo! Education, debido a que los usuarios utilizan otros medios para esos fines, y QWiki, una aplicación para crear videoclips de corta duración, obsoleta al lado de Vine. Detrás de todo está la nueva CEO de la compañía, Marissa Mayer, orientada a nuevas aplicaciones y servicios como Tumblr y Summly. El nuevo enfoque seguirá destinado al contenido para smartphones.

Publicidad

   

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios